); ga('send', 'pageview');

Quiénes Somos

hr-motors-logotipo
Valores

Valores

Compromiso: En cada una de nuestras acciones y en todo momento para garantizar calidad y servicio a nuestros clientes y amigos.

Amabilidad: Con un trato humano y familiar entre nuestro equipo de trabajo así como con nuestros clientes y amigos.

Nuestra gente: Es el capital más importante de nuestra empresa, que está en constante desarrollo contribuyendo así a su calidad de vida.

Honestidad: Es nuestra mejor política de servicio y de convivencia para nuestro desarrollo.z

Visión

Visión

Ser la empresa líder en el servicio integral de transporte con procesos y tecnología de vanguardia, creando lealtad entre nuestros amigos y clientes con personal en constante desarrollo y orgullosos de su trabajo.

Misión

Misión

Nuestra razón de ser en HR Motors, es dar a nuestros clientes el servicio de renta de vehículos y transportación ejecutiva, con calidad, comodidad y flexibilidad, garantizando en todo momento su satisfacción, así como la compra y venta de vehículos a precios competitivos. Todo esto respaldado con un equipo de personas confiables y con experiencia. Siempre comprometidos con un trato familiar.

Trayectoria

Trayectoria

Somos pioneros en alquiler de Vans en el estado de Jalisco, hemos logrado sinergias importantes con empresas de clase mundial con la finalidad de cubrir las necesidades de transportación ejecutiva tales como:

OCESA, MTV, Auditorio Telmex, Empresa El Recodo, Estado Mayor Presidencial, Feria Internacional del Libro, UBER, Despegar.com, Artistas y Actores internacionales, entre otros…

Historia

Historia

Empresa establecida en 1994 como HERBEL AUTOMOTRIZ en la ciudad de Tonala, Jalisco. Después de algunos años pasó a ser RH MOTORS, y después a HR MOTORS. Desde esa fecha, hemos buscado perfeccionar la atención, calidad y satisfacción en el mercado automotriz. Desarrollamos un sistema ágil y sofisticado que satisface las necesidades de nuestros clientes.

ENVÍANOS UN WHATSAPP